“La Comunión es una señal de nuestra creencia en la obra consumada de Cristo y un testimonio de nuestra fe en la obra completa de la salvación.”


EL DIA DEL AMIGO

EL DIA DEL AMIGO
EN EVENTOS EXCALIBUR Ave. Juarez 811 Ote. Cd. Guadalupe N.L. Mexico

9 oct 2007

Avivamiento o Reforma 2

Ahora ¿porqué o cuándo la iglesia de Jesucristo necesita una reforma?

  1. Cuando la alabanza pierde la vida, el gozo y el esplendor – muchas veces vamos a iglesias, y la alabanza es monótona, ritual, viejo vino, no tiene vida, no desciende la presencia de Dios.
  2. Cuando el liderazgo de la iglesia deja de ejercer su sacerdocio – en otras palabras, se nos ha olvidado lo más importante del Nuevo Testamento, la oración, la adoración, el traer los diezmos, y el ejercitar nuestro sacerdocio dentro de la iglesia.
  3. Cuando el sistema babilónico humanista, intelectualista a inundado la iglesia – actualmente le ponemos más énfasis a la psiquiatría o psicología que al mismo poder de Dios, este sistema se mete en la iglesia para que nosotros no confiemos en el poder de la palabra de Dios.
  4. Cuando el gobierno de la iglesia se vuelve democrático y no teocrático – ahora un montón de diáconos se reúnen y votan al pastor, cuando la Biblia menciona que en el cielo no hay democracia, hay teocracia, cuando Dios pone un pastor como cabeza, esa es la cabeza, nadie lo puede votar. Pero tenemos mucho gobierno o la manera en que se dirigen las iglesias, o los ministerios, un gobierno democrático.
  5. Cuando las tradiciones, la religiosidad, la pasividad, el miedo, el conformismo y la pobreza han tomado la mente de los líderes – cuando pierde el espíritu de guerra para pelear contra los poderes de las tinieblas, lo mismo le da a la iglesia, el diablo hace y deshace y no hay nadie que se levante para pelear. Por eso es que tiene que venir una reforma, para levantar a una generación que pelee, por su hogar, su casa, su ministerio, su ciudad, su nación.
  6. Cuando lo mismo le da a la iglesia – que los homosexuales, fácilmente van al gobierno para que le aprueben sus derechos, ya no hay problema con eso, porque dónde está el espíritu de guerra de la iglesia, la iglesia se ha vuelto pasiva, por esto la reforma, es necesario que Dios levante gente para pelear.
  7. Cuando se reúnen grandes cantidades de gente, pero no hay una influencia, que produzca un impacto en la sociedad y en el gobierno – muchos nos reunimos pero no hacemos ninguna influencia a la sociedad, de qué nos sirve una iglesia grande sino influyo en el gobierno, si no impacto en la ciudad, si la ciudad no está cambiando, tiene la misma atmósfera endemoniada. Dios está levantando iglesias grandes, pero que van a causar un impacto en la ciudad, Dios quiere cambiar nuestra mentalidad, hay reformas que necesitamos en la mente y en el cuerpo.
  8. Cuando el Espíritu de Dios no fluye con libertad, debido a que está contristado por la irreverencia y la falta de santidad –
  9. Cuando se predica la palabra sin mencionar a Cristo – El otro día estaba escuchando una prédica por TV y por 30 minutos nunca se mencionó el nombre de Cristo. ¿Cómo nosotros vamos a impactar nuestra ciudad predicando sin Cristo?
  10. Cuando Pablo dijo, me propuse algo, y esto es predicar a Cristo y éste crucificado, no hay otra forma de tocar a la humanidad.
  11. Cuando se predica con elocuencia pero sin demostración del poder de Dios – Hay mucha elocuencia, mucha palabra bonita pero poca demostración del poder de Dios.
  12. Cuando el liderazgo quiere éxito sin sufrimiento – Hay gente que quiere éxito pero no quiere sufrir, que quiere tener una iglesia grande pero no quiere pagar el precio, muchos quieren ser bendecidos y prosperados pero no quieren pagar un precio.Cuando estamos edificando un reinado personal, y no el reino de Dios.

No hay comentarios.:

PASTORES DE LA FAMILIA DE LA COMUNION

PASTORES DE LA FAMILIA DE LA COMUNION

LA MARCA DE DIOS

A menudo muchos han errado del propósito y la esencia de la oración. La oración no es un tiempo cuando venimos para recibir algo de Dios. La oración es un encuentro con un Dios santo. Es entrar a su presencia – es entrar a una comunión y una relación con él. Es el medio por el cual lo venimos a conocer. De este conocimiento íntimo y personal de Dios brota la victoria del Señor Jesús a través de nosotros y hacia el mundo que nos rodea.
Moisés fue llevado a este conocimiento de Dios en el segundo período de su vida. Después del encuentro con Dios en el monte Horeb, ya nunca fue el mismo hombre. Ya nunca más volvió a llevar una vara común y corriente – se convertió en la vara de Dios. Sus acciones ya no fueron hechas en base del poder y la estrategia militar, sino en base del poder y la sabiduría de Dios. Su confianza ya no estaba en él pero en el Dios que había encontrado en el monte. La victoria y la liberación de la nación de Israel fueron el resultado directo de su encuentro con Dios.
Cada nueva generación necesita hombres y mujeres que oran. El recurso más poderoso de la iglesia es una vida transformada. No son los edificios hermosos los que atraen al mundo hacia Cristo, pero son los hombres y las mujeres que llevan en su interior la marca de Dios.
La oración es el instrumento ardiente de Dios que marca a los hombres. No vamos a impactar al mundo hasta que hayamos sido marcados por el Maestro. La marca de Dios en nuestro hombre interior nos dará la victoria en nuestras iglesias, comunidades, y naciones.
Tenemos que aprender que la victoria llega de rodillas.

SOLO EN SU PRESENCIA

SOLO EN SU PRESENCIA
Solo ahi hay penitud de gozo y delicias a Su diestra